DQ INGENIERÍA S.A.S ofrece a sus clientes el desarrollo de proyectos, con personal capacitado y comprometido, optimizando los recursos disponibles, previniendo la contaminación, las lesiones y enfermedades, con un enfoque socialmente responsable; cumpliendo con todos los requisitos de los grupos de interés, de seguridad de la información, de la legislación, de la normatividad ambiental, de seguridad, salud en el trabajo y de gestión del riesgo; mejorando continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de la Organización .

  • Enfoque al Cliente y partes Interesadas Experiencia y conocimiento
  • Mejoramiento continuo Equipo Multidisciplinar
  • Adecuada relación costo – beneficio Innovación Permanente

Misión

Desarrollar proyectos coherentes con el Objeto Social de la organización, contribuyendo con su crecimiento y rentabilidad; mediante el perfeccionamiento de su talento humano, optimizando y actualizando los recursos asignados de manera que sean acordes con la tecnología vigente

Visión

DQ INGENIERÍA dirige su acción hacia un futuro estructurado con base en el dominio tecnológico de sus profesionales y de los procesos que aplican, orientado hacia la pulcritud, el rigor científico, la rentabilidad de la organización y la generación de valor.


Reseña Histórica

Constituida por medio de Documento privado de fecha 29 de abril de 1999, inscrito en la Cámara de Comercio de Manizales bajo el No. 9-039360 del Libro IX, Tomo 27, DQ INGENIERÍA cuenta con un grupo de profesionales, calificados por su experiencia, a través de especializaciones específicas en diferentes disciplinas acordes con el avance de la tecnología actual..

Organización Interna

DQ INGENIERÍA está conformada por tres áreas: Técnica, Administrativa y de Gestión Integral.

Área Técnica

Comprende los procesos de licitaciones, planificación, materialización y liquidación de proyectos, compras y mantenimiento de equipos.

Área Administrativa

Comprende los procesos gerencial y de planificación, administración de sistemas informáticos, financiero y contabilidad.

Área Gestión Ambiental

Comprende los procesos de mejoramiento, gestión ambiental, gestión en seguridad y salud en el trabajo, talento humano.


Dq Ingeniería 2019.